índiceEntre los días 16 y 18 de Octubre se celebró la Feria SIMO Educación 2014, este año hemos asistido los días 16 y 17 con nuestros Compañeros de iLearning, lo que nos permitió poder hablar con los participes del cambio de funcionamiento, de percepción y del uso de la informática y las nuevas tecnologías en las clases.

Las formas innovadoras de utilizar la tecnología en la clases, con ejemplos y experiencias como las de Manuel Jiménes (@ManolitoTic), Manel Rives (@ManelRives) o Mar Rodríguez (@Marzgz15) con su MaKeyMakey + Scratch, estas son solo tres ejemplos de los cientos de experiencias que se han volcado en esta feria.

Participar en esta feria nos ha servido de mucho, en primer lugar para generar lazos con otros Centros, Formadores e Innovadores de España, y en segundo lugar nos ha permitido constatar que las innovaciones que implementamos en los Centros que asesoramos están en línea con lo sucede en los Centros Educativos mas punteros de España y Europa.

Agradecemos la Invitación por parte de SIMO, feria a la que llevamos varios años asistiendo, y a la que ahora se suma su nueva fase Educativa + Innovación.