Este pasado mes de Julio cumplimos nuestros primeros 10 años desde que iniciamos la aventura que es SerInformaticos.

SerInformaticos nació como respuesta de nuestras experiencias en otras empresas, donde aprendimos como hacer nuestro trabajo y de como no defraudar al cliente. Nuestros clientes nos confían su infraestructura informática, nosotros somos veladores de esa parte vertebral de su Colegio, Empresa o Negocio, y trabajamos arduamente para que la informática se vuelva una herramienta y no un impedimento para el desarrollo de su negocio.

Hoy SerInformaticos es un equipo multidisciplinar de Programadores, Diseñadores, Profesores y Administradores de sistemas, hemos ampliado nuestros servicios a gestión de servidores, (Linux, MS Windows, Apple), desarrollamos aplicaciones móviles (Android e iOS), desarrollando servicios web, desplegamos soluciones WiFi y WiMax profesionales, implementamos soluciones de eLearning, gestionamos sistema de seguridad y backups de Centros Educativos, y un amplio abanico de soluciones que hemos integrado a lo largo de estos años.

En 10 años hemos aprendido, crecido y avanzado mucho junto y gracias a todos nuestros clientes, desde pequeños autónomos a grandes empresas Nacionales e Internacionales, SerInformaticos es lo que es gracias a todos ellos.

Aprovechando este gran Aniversario, hemos trabajado muy duro para renovar íntegramente nuestra página web y confiamos en el Diseñador Juan Benavente, ( Juanico o @juanico), que nos ha actualizado y modernizado el logo y la imágen que nos representa.

Agradecemos y Celebramos con todos nuestros clientes, amigos y al equipo de SerInformaticos la confianza depositada.

 

Categorías: SerInformaticos