Patio Central Margaritra

Patio Central del Edificio Margarita antes de la Inauguración

Una vez mas, y como hace mas de 10 años, el Colegio El Armelar a confiado en SerInformaticos para la renovación informática y la instalación de un nuevo Centro de Datos y Telecomunicaciones en el renovado edificio de Secretaría.

Este verano, aprovechando las vacaciones escolares, se han reformado íntegramente las oficinas y el edificio de la “Margarita”, edificio independiente dentro del Campus del Colegio, donde se encuentran las dependencias de Dirección, Administración y Secretaría.

Trabajamos con el Arquitecto Joaquín López Moreno, de la firma JLM Arquitectura, que llevó a cabo el diseño y dirigió la reforma del edificio. Conjuntamente diseñamos y planificamos la instalación del nuevo cableado estructurado del edificio, para que el Colegio disfrute de unas instalaciones modernas y duraderas que estarán en servicio durante muchos años.

Puerta Cabina Telefónica

Puerta Cabina Telefónica

Los trabajos realizados han renovado todas las dependencias del edificio, manteniendo el espíritu fundacional y la mas que icónica “cabina telefónica” del edificio, reconvertida en nuevo centro de Datos y Comunicaciones.

Esta renovación se ha llevado a cabo en el año del 50 aniversario del Colegio en que se afinca en Terramelar, barrio que pertenece al término municipal de Paterna.

Categorías: SerInformaticos