SITMFA2Con la aprobación de la nueva ley que obliga a las empresas a llevar un registro exhaustivo de las horas trabajadas por sus empleados, y debido a la demanda de nuestros clientes de soluciones para este nuevo desafío, les acercamos las soluciones que ya hemos implementado en varios de nuestros clientes.

Son soluciones simples, eficaces y permiten cumplir con la nueva normativa, que exige el registro del horario de la jornada laboral, con “horario de inicio y finalización de cada persona trabajadora”.

Distribuimos todos los modelos de las marcas Suprema, Xiimir Biometric Systems, ZKTeco, etc.

Contamos con una variada gama de soluciones para el registro de horario por medio de sistemas biométricos, (huella dactilar, iris, reconocimiento facial), y/o por tarjetas / pin’s RFID.

Los métodos comúnmente utilizados para el registro consisten en utilizar la huella dactilar o una tarjeta / pin de aproximación.

Para quienes se decanten por las soluciones de tarjetas, contamos con el servicio de personalización de tarjetas de identificación, siendo el cliente el que nos facilite el diseño de la misma o utilizando nuestro equipo de diseño gráfico.

La gama de equipamiento de registro es de lo mas variada, contando con equipos autónomos, equipos con conexión por cable, (ethernet), o el modelo mas completo con conexión por cable y WiFi.

El programa de recolección de datos, permite gestionar todos los equipos desde un único punto, permitiendo administrar no solo los horarios particulares, sino la sincronización de los usuarios entre los diferentes equipos conectados en su empresa.

Dentro de la gama mas completa, contamos con equipamiento y software para la gestión de usuarios entre diferentes sedes, este software trabaja en la nube y facilita la gestión y recolección de datos.

Si necesita mas información o asesoramiento, complete el siguiente formulario o contáctenos por WhastApp en el +34961196062

Puede encontrar el catálogo de productos en nuestra Tienda OnLine.

 

Mas Información

WhatsApp chat