La Administración del centro nos contactó para implementar una solución digital por medio de la cual se facilite a las madres y padres del centro el pago de servicios, excursiones, comedor, viajes, etc.

Desde el pasado Diciembre, estamos trabajando junto a la administración del Colegio El Armelar en un nuevo proyecto innovador en el ámbito educativo, que facilitará el funcionamiento y la relación de las madres y padres con el centro.

El Colegio ha tenido muy claro desde el inicio que esta solución debía ser sencilla, clara y segura, se consultó con la Dirección del centro y se hizo también partícipe al AMPA, ambos dieron su aprobación al proyecto.

Concluimos que la imagen de la tienda debía ser clara, simple, amigable y muy importante, que se debía ser completamente compatible para su acceso tanto desde el ordenador, como desde dispositivos móviles.

Iniciamos pruebas intensivas de uso, encontramos ciertas limitaciones, y un asunto particular es la correlación entre los pagos realizados por los usuarios, lo que han pagado y a que alumno se hace referencia de ese pago, estudiando la forma en que se envían los pagos al banco, y estudiando la aplicación, desarrollamos una solución que facilita a la Administración del centro este esta tarea.

Gestionados los permisos, certificados digitales y pruebas con la entidad bancaria, pronto podremos abrir la tienda al público.

WhatsApp chat