Este Sistema para Gestión de Turnos e Información es el resultado de la unión de esfuerzos entre los técnicos de SerInformaticos y los programadores de CodingLabs, que desarrollamos una solución integral para la gestión de Turnos e Información totalmente digital, moderno, actual, modular y sencillo de utilizar.

Con estas premisas iniciamos el proceso de investigación y desarrollo para crear una prueba del proyecto, analizamos servicios, posibilidades, herramientas y usos en los que este panel de turnos e información sea una herramienta útil e innovadora.

Prueba de letra Roja y fondo Negro

Creamos una versión de Panel de Turnos Básico, para reemplazar las anticuadas pantallas analógicas, donde en una pantalla se muestra un número y se configura una imagen de fondo o color sólido, junto con la pantalla se acopla mando a distancia inalámbrico por el cual el usuario podrá cambiar el número proyectado.

Además desarrollamos un Panel de Turnos e Información, donde no solo se proyectará el número de turno, se proyecta información para el cliente, datos del clima en tiempo real, últimas noticias, incluyendo textos, imágenes, vídeo y sonidos, siendo mas llevador al cliente el tiempo de espera de su turno.

Junto con estas funciones, también tuvimos en cuenta la gestión de mas de una cola o gestión de cola unificada con diferentes puntos de atención e información.

Todas estas funcionalidades son completamente adaptables a las necesidades y características del cliente, ya que el desarrollo del software y de lo mandos son productos desarrollados por nuestros técnicos y programadores.

WhatsApp chat