El Colegio Nta. Sra. de los Dolores de Benidorm, nos solicita que adecuemos su aula de informática, que da servicio a 14 puestos de trabajo, para ampliar y mejor el servicio y el acceso a la red.

Plano

Plano

Render 1

Render 1

Mantenidas varias visitas y reuniones con la dirección del centro y el profesorado, presentamos el proyecto de mejora de la clase.

Con nuestro proyecto la clase aumentaría el número de puestos de trabajo a 32 ordenadores, además incluimos mejoras sustanciales con la instalación de un armario de cableado, donde centralizar toda la red del Centro, conexiones específicas y diferenciadas para los Servidores actuales.

Además de estas mejoras de la instalación, también instalamos un Switch central que ha permitido aumentar 10 veces la velocidad de toda la red, pasando de los 100 Mbps a los 1000 Mbps.

En las galería de imágenes que encontrará a continuación podrá observar el estado original del aula de informática antes y después de que procediésemos a modificarla.

[Not a valid template]

[Not a valid template]

Después de varios días de intenso trabajo, la clase la presentamos a la Dirección del Centro, al Profesorado y a la presidencia del AMPA del Centro:

[Not a valid template]